Horóscopo


Miércoles 13 de julio:


ARIES

Confié más en sus sentimientos. No al punto de entrar extraños en su casa, pero intente evitar los delirios de persecución.

TAURO

Sepa aprovechar los momentos breves y felices que le ofrece la vida, pero sin pedirle “peras al olmo”. La posibilidad de reiniciar un antiguo romance debe ser bien estudiado. No sería la primera vez que en su imaginación se hubiesen borrado malos recuerdos.

GEMENIS

Muy bueno es darse a los suyos, pero no hasta el punto de perder la vida en el intento, especialmente si no tiene vocación de mártir. Hay alguien de su pasado que insiste en colarse en su vida actual. ¡Ojo! con los engaños.

CANCER

No siempre la abundancia es sinónimo de calidad. Tendría que examinar mejor a sus amigos para quedarse nada más con los que son estrictamente confiables. Si su pareja se muestra distraída es porque planea darle una sorpresa.

LEO

Si va a emprender un nuevo giro comercial o amoroso no lo dé por hecho con tanta facilidad. Se aproxima un eclipse que puede llevarlo a grandes cambios. La falta de dinero se soluciona echando mano a recursos ocultos.

VIRGO

¿Para qué pensar en pasados amores si puede tener nuevos? A veces el tiempo nos lleva a idealizar ciertas situaciones que ya no son. La calidad de sus amores es generalmente buena ya que no suele amarrarse a esas seducciones fatales.

LIBRA

Confíe más en la Divina Providencia y no se arme problemas insolubles. Nadie le impide que tenga una conciencia clara y que haya ciertos actos que lo avergüencen, pero también existe la facultad de auto absorberse.

ESCORPIÓN

No le conviene mostrarse demasiado generoso con los sablistas de siempre; hay gente que solo busca arrimarse a algún árbol que los cobije. Deslíguese de esas personas que son una verdadera zancadilla a sus proyectos.

SAGITARIO

Los ojos de las personas importantes están puestos sobre usted. Mal momento para dañar la imagen o cometer errores. En el plano amoroso, si tiene que excusarse y mostrarse arrepentido, haga un poquito de teatro.

CAPRICORNIO

No está rindiendo lo que debiera y eso es de puro perezoso. Cierto es que usted vive largos años pero sería irónico esperar tener medio siglo para recién ponerse a conquistar la fortuna. Muévase hacia el éxito.

ACUARIO

Su interés por Virgo puede verse opacado por la excesiva meticulosidad de este signo que no tolera que nada esté fuera de su sitio. Por fortuna un gran cariño puede ayudar a superar las diferencias. Ojala sea así.

PISCIS

No es el momento de despilfarrar tiempo ni esfuerzos en pro de una aventura sin mañana. ¿Por qué no dejar el romanticismo a un lado y ponerse cinco minutos practico? Así podría salvar lindamente una situación que parece difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mujer sin ... Peros Template by Ipietoon Cute Blog Design