Remedios Caseros

Tratamientos naturales contra la celulitis


El tratamiento de la celulitis en casa se puede hacer con cosas y prácticas sencillas que no tienes que gastar mucho para conseguir. Hay remedios naturales simples para la celulitis, algunos de los cuales también son conocidos como los remedios a base de hierbas. Algunos terapeutas recomiendan consultar a un médico antes de intentar cualquiera de los remedios caseros para la celulitis.

Vinagre de manzana contra la celulitis

Se trata de uno de los mejores remedios caseros para la celulitis. Las composiciones nutricionales de vinagre de manzana ayudan a reducir la apariencia de la celulitis.El estrógeno y la progesterona son dos hormonas femeninas responsables de la deposición de grasa que produce la celulitis en la mayoría de las mujeres. La celulitis se puede reducir con el uso de vinagre de manzana como un tratamiento de la celulitis en casa.
El vinagre de manzana contiene ingredientes que reducen la apariencia de la celulitis en la piel. Para hacer vinagre de manzana contra la celulitis, sigue los pasos que se indican a continuación:
  1. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con 8 onzas de agua en un vaso.
  2. Agrega una pequeña cantidad de miel para endulzar este remedio casero para la celulitis.
  3. Bebe cada mañana para deshacerte de la celulitis.
El vinagre de manzana también se puede utilizar como una cura tópica para la celulitis. Para hacer remedios caseros para la celulitis de vinagre de manzana para la aplicación tópica, sigue estos pasos:
  1. Mezcla una parte de la mejor crema de masaje o aceite de tu elección con tres partes de vinagre de sidra de manzana.
  2. Amasa suavemente la solución resultante sobre las zonas con celulitis dos veces al día, todos los días.
  3. Masajea constantemente el tópico de vinagre de sidra de manzana con eficacia.
Ten en cuenta que estos remedios caseros para la celulitis van a funcionar bien si realizas ejercicios eficaces para deshacerte de la celulitis, así como una dieta adecuada.

El cepillado en seco

Uno de los mejores remedios caseros para la celulitis es mejorar la circulación de la sangre en la piel. El cepillado en seco es uno de los métodos que se recomiendan como remedios caseros para la celulitis. Cuando cepillas tu piel seca todos los días, ayudas a eliminar el exceso de líquido y toxinas atrapadas en ella. Las toxinas se conocen comúnmente como parte de las causas de la celulitis.

Exfoliante de café y azúcar

La mayoría de los remedios caseros para la celulitis usan combinaciones simples de cosas que encontrarás en casa. El exfoliante casero de café y azúcar realza el metabolismo de las grasas en el cuerpo, así como ayuda a eliminar el exceso de líquido de tu tejido de la piel. Estos son algunos consejos:
  1. Mezcla media taza de café molido con un cuarto de una taza de azúcar morena.
  2. La mezcla formará el exfoliante para utilizar como un remedio casero para la celulitis.
  3. Utiliza el exfoliante en las áreas con celulitis haciendo movimientos circulares.
  4. Puedes aplicar el aceite de oliva en las áreas.
  5. Una vez hecho esto, enjuaga el exfoliante en la ducha.
Verás una diferencia después de varias semanas de usarlo de manera coherente.


¿Que ayuda a quitar las estrías?







La piel seca o xerosis es una de las causas más comunes que conducen a los talones agrietados. La otra razón clave es gruesa piel o callo alrededor del borde del talón. La mayoría de los problemas en los pies surgen debido a la negligencia y descuido en lo que respecta a la atención de los pies. Pies agrietados, callos y otras dolencias comunes en los pies pueden ser atendidos y son fácilmente evitables.

Los talones agrietados no son perjudiciales en cualquier caso, excepto cuando las fisuras o grietas son profundas, y tienden a llegar a ser dolorosa y la piel empieza a sangrar. Esto podría conducir a la infección, sin embargo, es una situación evitable sobre todo para aquellos que ya sufren de enfermedades crónicas como la diabetes o la reducción del sistema inmunológico debido a la edad o a una enfermedad que puede retardar el tratamiento de los talones agrietados.

Los talones agrietados pueden ser consecuencia de la falta de humedad, el aire seco, la dieta poco saludable, cuidado de los pies inadecuado, zapatos equivocados, el envejecimiento, la situación prolongada en suelos duros, así como los trastornos de la piel como eczema, psoriasis, callos y callosidades, o la diabetes y la enfermedad de la tiroides .


Remedio Casero:

Triturar 10 aspirina (ácido acetilsalicílico) o andol (paracetamol) tabletas de polvo, y verter 250 ml de 70% de alcohol isopropílico sobre la mezcla. Dejar que la solución permanezca por un día o dos.
Después de eso, cada noche, agitar bien y empapar un algodón o gasa en el mismo.
Aplicar la almohadilla empapada en el talón y envolver con papel plástico y poner un calcetín. Dejar toda la noche.
Por la mañana, lavar los pies con agua y una toalla seca. Luego debes aplicar la glicerina o alguna otra crema grasiente para los pies. para mejores resultados, puedes exfoliar tus talones con un lavador de pies antes de aplicar la crema para los pies.
La piel agrietada y los callos en los pies desaparecerá después de sólo diez tratamientos. Este milagros remedio también es muy eficaz en casos de varices, por lo que el dolor disminuye después de su aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mujer sin ... Peros Template by Ipietoon Cute Blog Design